En la vida, todo llega. Tan solo hay que saber esperar el momento y estar siempre dispuesto para ser consciente de que ha llegado. - Pedro Amorós-
Home
La Aventura del Misterio

Bienvenido a La Aventura del Misterio

 

         La Aventura del Misterio es una producción dirigida y presentada por  Pedro Amorós, que gira en torno a reportajes de tipo documental, relacionados con el mundo del misterio, de los enigmas, de la historia antigua y la arqueología y de todo lo misterioso que rodea a nuestro curioso mundo.

        Pedro Amorós tiene dos fórmulas de televisión, una de ellas es el programa televisivo Noche de Misterio, que se realiza en un plató de televisión y que contiene una serie de secciones fijas, en las que podemos encontrar aspectos variados de la divulgación del misterio: Noticias, Casos,  El Jardín de los Horrores, el Círculo Mágico, reportajes y la Tertulia del Misterio. Aunque en la actualidad no se está produciendo, algunas cadenas de televisión todavía lo están emitiendo.

        Sin embargo, y como un cambio dentro de la propia fórmula, Pedro Amorós lanza su segundo tipo de fórmula televisiva: La Aventura del Misterio. Con ella, trataremos de abordar a pie de calle, en los lugares donde se producen los hechos y prácticamente en formato de documental, todos los temas relacionados con el Misterio, los Enigmas, la Paraciencia y también la ufología, sin dejar atrás los misterios de las antiguas civilizaciones que han poblado la Tierra.

         Los reportajes suelen tener una duración no mayor de 15 minutos, pese a que algunos  documentales tengan algo más de extensión. La plataforma de emisión en la actualidad es a través de http://www.youtube.com/ y más concretamente en el canal "aventura del misterio".

        Esperamos que os gusten y que los disfrutéis de la misma manera, que nosotros los hemos disfrutado realizándolos para brindaros estas pequeñas producciones de misteiro.  

         De todo ello os iremos informando en la esta página y en la de entrada principal a la WEB.  Esperamos que os guste y os dejamos con Pedro Amorós y su Mundo.

 

Si deseas que se abra una ventana con la programación y con la tele en un PopUp
pincha AQUI

 

LA AVENTURA DEL MISTERIO

Reportajes y Videos

 

 



La Cacería del Zorro PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Domingo, 11 de Septiembre de 2011 19:19

La Cacería del Zorro en la Radioafición

 Uno de los grandes mundos desconocidos es el de la radioafición. Los radioaficionados en muchas ocasiones realizan reuniones en puntos estratégicos que son conocidas con curiosos nombres "verticaladas". Incluso a veces estas reuniones tienen fines muy puntuales conocidas como Cacerías del Zorro. Hay mucha gente que se pregunta ¿qué es eso? y también ¿para qué sirve?

           Una vez que sus vehículos, equipados con potentes sistemas de emisión y recepción están dispuestos, uno de ellos se dirige hasta un punto lo más escondido posible que puede estar situado en lo más escondido de los bosques, sierras, montañas, pueblos y determinados lugares estratégicos, donde las señales de radio rebotan y las ondas hertzianas se distribuyen confusamente por los lugares y comienza a emitir una portadora o sonido constante y fijo po un canal determinado. Luego, cuando todo está preparado, salen a su busca con antenas especiales situadas en puntos concretos de los coches. Poco a poco, ese vehículo que se ha escondido, va siendo cercado hasta que al final lo encuentran.

           En esta ocasión te ofrecemos una pequeña película - documental de cómo se hace una cacería del zorro y todos sus pormenores, que si bien resulta divertido.

 

Última actualización el Domingo, 11 de Septiembre de 2011 19:26
Leer más...
 
El ritual de la Noche de San Juan PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 08 de Agosto de 2011 16:19

El Ritual Mágico de la Noche de San Juan

La aventura del misterio - Pedro Amoros           Desde el principio de los tiempos, el ser humano ha intentado ponerse en contacto con las fuerzas de la naturaleza. El objetivo siempre ha sido controlar la furia de los grandes elementos para, de alguna manera, intentar sobrevivir con ellos. Las antiguas creencias siempre giraban en torno al mundo de los rituales, por ello, nuestros ancestros realizaban lo que se conoce como el inicio de la magia con la que los prehistóricos convocaban la ira de la madre Tierra para apaciguarla.

            El ritual de la noche de San Juan, es uno de los más extendidos ante nuestra sociedad moderna, ya en nuestros tiempos. Por ello, a través de este documental, vamos a introducirnos dentro de este curioso y bonito ritual, que año tras año, miles de personas celebran de una manera muy especial, en diversos lugares del mundo.

Última actualización el Lunes, 08 de Agosto de 2011 16:37
Leer más...
 
Excursión a las minas de Ocre PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Domingo, 31 de Julio de 2011 22:05

Excursión a las minas abandonadas del Cabezón de Oro

Excursión al Cabezón de Oro            Uno de los lugares  más maravillosos  que rodéan la geografía alicantina, son sin lugar a dudas las montañas circundantes al Cabezón de Oro, uno de los mazizos montañosos más altos de la provincia.
            Mucho se ha hablado de esta zona en cuestión de montaña y escalada, e incluso relacionada con algunos misterios y enigmas, pero sin duda una de las cosas más interesantes que oculta esta montaña en sus entrañas, son las antiguas minas de ocre que en la actualidad están abandonadas.
             Por ello con el grupo de radioaficionados de Alicante, realizamos una magnífica excursión, que sin duda fue algo entrañable, en la que visitamos las minas y subimos hasta las más altas.

           

Última actualización el Lunes, 08 de Agosto de 2011 16:35
Leer más...
 
El fantasma de Kings Chapel - Gibraltar PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 22 de Marzo de 2011 19:45

El Fantasma de King's Chapel ( Gibraltar )

           Desde hace ya muchos años, casi tantos de los que me es difícil recordar, he escuchado algunas historias y leyendas acerca de una misteriosa monja fantasma que suele manifestarse, según dicen, en una pequeña y sin embargo preciosa capilla, dentro del territorio británico de ultramar, más conocido como Gibraltar, en la Península Ibérica.

            En mi primer viaje de investigación, cuando todavía no conocía bien la historia, ya que se limitaba a cuatro comentarios y ciertos dichos, obtuve una curiosa psicofonía que respondía concretamente ante la pregunta de, cúal era la verdadera historia del fantasma que allí se aparecía. " Tú lo Vas a Saber"... fue escueta pero con una voz muy potente, algo, que nos hizo indagar por entre el lugar, encontrando una carta, en la que se relataba con detalle, la historia que viene a continuación.

Última actualización el Miércoles, 23 de Marzo de 2011 07:18
Leer más...
 
Los Fantasmas del Castillo de Berry Pomeroy PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 09 de Marzo de 2011 16:22

Los Fantasmas del Castillo de Berry Pomeroy

           Las leyendas y los dichos populares, hablan de ciertas apariciones fantasmales a las tradicionalmente se les conoce como Dama Blanca o Dama de Blanco. En muchos países, no faltan los testigos que afirman haber visto a una misteriosa mujer vestida con ropas blancas y de aspecto fantasmal, que aparece misteriosamente en determinados lugares y como por arte de magia, se desvanece en el aire y se esfuma sin dejar rastro alguno.

           En la pequeña aldea de Berry Pomeroy, se ubica un precioso castillo que se ha conservado a lo largo del tiempo, conteniendo muchas leyendas e historias sobre apariciones fantasmales, concretamente, una dama blanca y otra misteriosa aparición de aspecto azul. En esta ocasión, Pedro Amorós nos acerca hasta este misterioso lugar, del que muchos testigos, a lo largo del tiempo, han observado cosas muy extrañas, lo suficiente como para que muchos consideren este lugar como uno de los más encantados del mundo.

Última actualización el Miércoles, 09 de Marzo de 2011 18:01
Leer más...
 
« InicioPrev123PróximoFin »

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL