Los Elogios me ayudan a continuar, los Aplausos me indican el camino a seguir, los Reconocimientos me invitan a superarme y las Críticas me sirven para esforzarme. La Detracción sólo me entristece. - Pedro Amorós -

Home Noticias y Eventos Revista MundoParapsicológico
Revista MundoParapsicológico

Revista Mundo ParapsicológicoAparece impresa la Revista Mundo Parapsicológico

Con el tremendo esfuerzo en todos los sentidos de nuestro amigo Pablo Moreira, director del portal Mundo Parapsicológico, ha visto la luz uno de sus sueños más deseados, la revista Mundo Parapsicológico. Según nos indica la empresa editorial Eversis Ediciones SL la tirada fue de cerca de 20.000 ejemplares, desde luego todo un reto para una revista de la temática del misterio que comienza su andadura.

  

Sobre Mundo Parapsicológico.

Contamos con una experiencia de 6 años en Internet como portal siendo uno de los líderes de audiencia en el sector. La investigación periodística es nuestra seña de identidad, publicando de media más exclusivas que el resto de competidores repercutiendo positivamente en el número de lectores. Contamos con los mejores colaboradores, especialistas en sus variadas materias.

Es latente el interés de la sociedad por los llamados fenómenos paranormales y el sector esotérico en general. Las revistas del sector sobreviven mucho más tiempo que sus hermanas de otras temáticas. Mundo Parapsicológico es la única del sector que puede adquirirse gratuitamente, por lo cual esperamos abarcar más público que generalmente no consume las otras revistas bien al ser de pago o bien al desconocer su existencia. Además, Mundo Parapsicológico tiene la ventaja sobre el resto de que no se distribuye en quioscos, sino en establecimientos especializados donde todo lector será potencial consumidor.

Distribución.

Lista de puntos donde se distribuye Mundo Parapsicológico a partir de los días 1 de cada mes.

Suscripción.

Puedes suscribirte a Mundo Parapsicológico por tan solo 30 € (IVA incluído) al año, dinero que se utilizará para gastos de envío y tramitación.

Además, siendo suscriptor de Mundo Parapsicológico tendrás descuentos en la tienda on-line del portal, localidades VIP en congresos y eventos que desarrollen organizaciones asociadas y descuentos en las principales ferias esotéricas de España.

Publicidad.

Cuando un cliente contrata publicidad en la Revista Mundo Parapsicológico, contrata además de regalo publicidad en nuestro portal de Internet, líder de audiencia con más de 60.000 lectores mensuales. La publicidad tendrá vigencia durante el tiempo que haya contratado la publicidad en la revista y será directamente proporcional con la contratada en dicho medio.

Anuncie con nosotros y compruebe la eficacia de su inversión.

Para contratar publicidad en Mundo Parapsicológico, llámenos al teléfono 91 3033082

Agencia colaboradora: GEYP Publicidad. Teléfono: 93 4566063

Staff

Director:
Redactora jefe: Yolanda Fernández.
Diseño y Maquetación: Silvia Díaz.

Teléfono: 91 3033082

Textos y Datos extraídos de Eversis Ediciones SL ( http://www.eversis.es)