Hay momentos para transigir con todo en los que el SI siempre está presente, aunque también hay momentos en los que un NO bien dicho eleva la autoestima personal. - Pedro Amorós-
Home
Bienvenido a PedroAmoros.com PDF Imprimir E-mail
Pedro Amorós - Foto Antonio García -Dicen que el tiempo es oro, y yo estoy plenamente convencido. Por ello durante este tiempo que usted está leyendo mis palabras, está cayendo en la desgracia de perderlo, pues soy de los que opinan que una Web Personal sirve de bien poco para la sociedad. No hay que hablar de Personas sino de Cosas. De todos modos, intentaré por todos los medios que su maravilloso tiempo pueda ser recompensado por algo que forma parte de mi, y es mi vida y mi historia, mi pequeño Universo Personal que a lo largo de mi existencia he estado explorando.

 

¿Qué es lo que usted va a encontrar aquí ? Pues un poco de mí y de mi entorno.

En la parte superior de la página, encontrará unos menús que le ofrecen información personal sobre mí; Mi Biografía, mi historia a través de los medios tales como Radio, Televisión y Publicaciones en Prensa, mis aficiones -que ya le advierto que son muchas-, Noticias y eventos tanto sobre mi persona como en General y desde luego un pequeño enlace para que usted, si lo desea, pueda ponerse en contacto conmigo.
En la parte lateral derecha, le ofrezco una serie de Menús que contienen información que puede llegar a serle útil, sin embargo siempre estarán compuestas y redactadas desde un punto de vista personal y con mi particular opinión.
Lógicamente también les hablaré de Investigación Parapsicológica, sobre todo en el sector que yo he invertido 26 años de mi vida y que son las Psicofonías. Para entrar usted en este último apartado, he creido conveniente que sólo aquellos usuarios que se registren en mi web podrán hacerlo, cosa que es completamente gratuito, instantáneo y le aseguro que sin SPAM alguno.
Aunque también encontrará investigaciones realizadas en muchos campos del misterio, así como artículos de Viajes a lugares Mágicos, Investigaciones de la SEIP y de mis colegas, Noticias Curiosas y también Investigaciones, Estudios o Planteamientos que saliéndose del terreno del misterio, también pueden llegar a ser de su interés.
Y no se olviden de mi frase favorita: ¡ Saquen ustedes sus propias conlusiones !


Sean bienvenidos a Mi Aventura del Misterio, ¡ Acompáñenme !
 

 

Fecha de las últimas actualizaciones:  11 de Octubre  de 2012

Secciones Actualizadas
Contenido General de WEB y Artículos
Videos de La Aventura del Misterio 

Actualmente:

Experimentando con nuevas formas de captar psicofonías, portadoras de alta frecuencia,portadoras naturales,portadoras puntuales generadas por sintonización de frecuencias concretas.

Estudiando la cronología de las extinciones masivas y buscando algunas pruebas de los motivos de la extinción de hace 65 millones de años.