Hay algo que Nunca haría; Traicionar a un Amigo. - Pedro Amorós -
Home Psicoimagen ¿Nos Muestran su Rostro los difuntos?
¿Nos Muestran su Rostro los difuntos?

          Desde que Jürgenson descubriese la psicofonía han sido muchos los investigadores en indagar en ese supuesto mundo del más allá, en el que todos, alguna vez hemos pensado. Psicofonías, trasntecto, transaudio... han sido muchos los sistemas utilizados con la esperanza de intentar encontrar alguna forma de contacto con ese otro lado.
          Según la mayoría de expertos, el otro lado está poblado de espíritus de los que una vez vivieron entre nosotros. Quizá la psicofonía nos proporcione un medio de comenzar a investigar si en realidad sus voces quedan recogidas y en cierto modo pueden interactuar con nosotros.
          Pero, ¿Puede el Transvideo o Psicoimagen mostrarnos su rostro?

 

Nos Muestran su Rostro los difuntos?

 

 

Por: Pedro Amorós


            Cuántas y cuántas veces he visto este artículo íntegramente publicado por diversas webs que hablan de psicoimagen, ya que en esencia lleva escrito desde 1998. A pesar de que en muchos lugares no ponga el autor, que soy yo –Pedro Amorós- me siento en gran medida orgulloso de que lo hayan considerado interesante para copiarlo y distribuirlo, aunque ya hace mucho tiempo que lo escribí y quizá ahora le daría un enfoque un tanto diferente, más o menos como el que va a quedar.

            A pesar de tantos años de investigación a través del mundo del sonido con la psicofonía, en esta ocasión vamos a adentrarnos dentro de ese apasionante mundo de la imagen con las psicoimágenes y plantearemos  si es o no posible poder ver a nuestros difuntos a través del conocido sistema de Transvideo o popularmente conocido como Psicoimagen.

 


La primera vez

 

psicoimagen de Friedrich Jürgenson . - www.pedroamoros.com              Friedrich Jürgenson, desde que en el año 1959 descubriera la psicofonía, estuvo trabajando de una forma incansable para intentar conseguir otro medio, mediante el cual poder comunicarse mejor y de una manera más dialogante con sus amigos del otro lado.

              Evidentemente, desde el fallecimiento de Jürgenson y no pasando por alto al Dr. Konstantin Raudive, que fue el que promulgó el estudio y la investigación de la TCI ( Transcomunicación Instrumental ), nos encontramos con palpables muestras de evolución de las transcomunicaciones. Y a pesar de que en algunos países están todavía poco informados, en el mundo se avanza dentro de este campo, incluso a veces en el más absoluto de los silencios. Por ejemplo, en el año 1981 en los Estados Unidos, el Dr. William O’Neil, obtuvo supuestamente una comunicación sonora con ese otro plano, de cerca de 13 minutos. Esto fue posible gracias a un aparato en el que trabajo la Metascience Foundation para intentar establecer esos llamados transcontactos. El  ingenio electrónico fue denominado Mark IV ( Spiricom ), y la comunicación supuestamente se estableció con el ya fallecido Dr. George J. Mueller.

            En este contacto hay muchas personas que apuntan al fraude totalmente intencionado. Personalmente recibí estas comunicaciones en una cinta magnetofónica que me envió el Dr. Jeans Dierkens, gran amigo y colega del físico Alex Schneider. Con ambos mantuve una charla hace ya muchos años y los dos estaban bastante desesperados por conocer si fue o no real la comunicación. Hasta hoy jamás se ha vuelto a reproducir mediante ese mismo sistema.
Tras analizar estas voces, largas dialogantes y curiosas, me surge la duda de si creer o no hacerlo, porque sinceramente se rompen todas las pautas que tengo concebidas para el fenómeno de la TCI. Y centrándonos más en el campo de la psicoimagen, hace muchos años se hizo popular una presunta psicoimagen obtenida del Dr. Mueller. Incluso yo la publiqué como auténtica pero hoy, me merece serias dudas, y es precisamente la que se encuentra bajo estas líneas. Así que ruego a todos aquellos que copiaron el artículo en su día, incluída esta imagen, que la actualicen pues están haciendo alusión a una falsificación en toda regla –según mi hipótesis- .

 

 

Presumible falsificación de una psicoimagen que ha sido aceptada por la comunidad de investigación. - www.pedroamoros.com-

Klaus Schreiber, pionero de las Psicoimágenes o Transimágenes

 

Karin, la hija de Schereiber - www.pedroamoros.com              El investigador alemán Klaus Schreiber tras muchos intentos, por fin consiguió establecer contacto con los difuntos por medio de las psico-imágenes. Ocurrió en 1985, cuando Schereiber invocaba a su hija Karin, ya fallecida y le solicitaba que le dejase una prueba de que vivía en otro plano o en otro mundo.

             El investigador conectó varios televisores en blanco y negro a cámaras de video conectadas a éstos, y aprovechando el efecto “espejo” o “retroalimentación”, grababa varios minutos de video y luego, entre los videos, aparecían los rostros de sus seres queridos.

            De entre los muchísimos transvideos que Schreiber nos dejó, aparecen rostros de conocidos, tales como la famosa actriz austriaca Romy Scheneider, el conocido Albert Einstein, muchos de sus familiares fallecidos y otros tantos personajes que en ocasiones se llegaban a identificar.

            Y sí, parece increíble y sinceramente he de asumirlo. Personalmente he trabajado muchas horas con la psicoimagen, y de igual manera he conocido y experimentado con muchísimos colegas en este campo, siempre de manera muy metódica y mejorando los antiguos sistemas de captación de video y de iluminación. Y lo que más me sorprende de ello, es que a diferencia que la psicofonía que es objetiva y demostrable, los resultados que hemos obtenido tanto en conjunto como por separado, son completamente diferentes a los que popularmente se conocen como “extraordinarios Transvideos”, incluyendo los del propio Klaus Schereiber.

 

 

¿ Cuál es el verdadero origen de las psicoimágenes ?

 

Albert Einstein - www.pedroamoros.com-             Pienso que esta pregunta es la clave, y no solo lo pienso sino que lo sé. La verdadera raíz de la trans-imagen o psicoimagen, quizás sea el mismo mundo adimensional que engloba a los causantes o productores  de las psicofonías.

            Para empezar a plantearnos este dilema, deberíamos comenzar analizando el tipo de contacto psicofónico y lo que implica, así como su validez a la hora de elaborar algunos planteamientos. Sabemos que las psicofonías –generalmente- son muy escuetas y con poca información. Y valorando el campo de la psicoimagen y la vibración hertziana que las produce, así como las características de interferencia de video, el fenómeno psicofónico y el de la psicoimagen necesariamente deben de tener características diferentes de producción.

          Todo reside en el tipo de energía. Si la energía que conforma las psicofonías es el producto de una transformación energético sonora [Hipótesis de la Transformación Energético Sonora – Pedro Amorós – Psicofonías, Voces del Más Allá – Editorial Grupo M&G Difusión 2001 ],  no tiene que tener una misma raíz, puesto que la energía que conforma las imágenes, a pesar de que en ocasiones se ha obtenido audio, siempre es una vibración mucho más elevada en frecuencias que el sonido de una psicofonía. Pese a que la modulación sea similar, el origen debe ser diferente casi con toda certeza.

 

Psicoimagen obtenida por Claus Schreiber - www.pedroamoros.com -             También  se han dado casos en los que las psicoimágenes que se han obtenido, a la par se ha obtenido un mensaje a través del altavoz del televisor o monitor y además, expresándose correctamente durante algunos segundos, con las mismas características sonoras que a través de la radio.

             Este detalle  es lo suficientemente importante, como para que de pie a pensar que los entes productores del fenómeno de la psicoimagen, disponen o se sirven  de una energía más fuerte , estable y duradera que los entes productores de las psicofonías.

             Entonces ¿Dónde están, vienen del mismo lugar? La verdad es que no lo sabemos, es difícil responder a esto.  Pero si tomamos como principio del planteamiento hipotético que los productores de las psicofonías pudieran estar en una dimensión paralela a la nuestra que entre los investigadores de la TCI se le denomina Interfase –zona de tránsito-, los productores de las psicoimágenes dado que utilizan vibraciones mucho más altas, deberían estar  a su vez en estadios evolutivos o energéticos acorde con sus propias vibraciones, es decir, más altos. 

 

 

Factores de las psicoimagenes

 

La Actriz Romy Scheneider ya fallecida www.pedroamoros.com               Como todo experimento, necesita práctica, método y paciencia, aunque resumiendo el tema, experimentar con la psicoimagen no es una tarea rápida y fácil, además para ello tenemos que saber diferenciar lo que es una paraeidolia y una psicoimagen.

             Con un lenguaje sencillo, podríamos decir que una paraeidolia es una creación mental, que consiste en que nuestra mente identifica tres o cuatro puntos de un posible rostro y directamente nuestra mente hace el resto, forma una cara e incluso un objeto o animal. Es el caso de mirar las nubes y jugar a diferenciar animales o cosas.

            Una psicoimagen, por el contrario, es una imagen presuntamente de origen paranormal y que tiene definidas características visuales que le hacen ser completamente objetivas a ojos de varias personas que coincidan en su formación y en sus rasgos. Probablemente si miramos una nube y anotamos lo que vemos, entre varias personas será muy difícil poder ver lo mismo si antes alguien no nos ha inducido su pensamiento de lo que cree ver.

            Para tratar una psicoimagen hay que crear un efecto de simetría y de ahí partir, puesto que si trata de un ser humano, e incluso de un animal, por normal general existe una simetría entre la parte izquierda y la parte derecha. Trazando simetrías, y cuestionando a varios investigadores el resultado, podremos hacernos una idea de si se trata o no de una psicoimagen o por el contrario es una paraeidolia.

            Un factor curioso que pude apreciar, es que el fenómeno brota espontáneamente y muy rápido, es decir, en un primer intento de conseguir mi primera Psicofonía, tarde varias semanas o algún mes que otro, sobre todo para obtener unos resultados que merecieran la pena. Cuando me dispuse a  realizar mi primera experimentación en psicoimagen y esperando como era lógico que no saliese nada, me quedé gratamente sorprendido y no solo yo sino todos los presentes ya que vimos claramente , la formación del contorno de un rostro muy parecido al de Groücho Max. La verdadera pena fue que por mi inexperiencia perdí la imagen.
 
           Cuando comencé a estudiar el campo de psicoimagen, evidentemente no había los adelantos tecnológicos que hay hoy en día. Esto, sumado a que para analizar un minuto de grabación hay que estar horas delante de una monitor y examinar fotograma por fotograma, hizo que lamentablemente no hubiese experimentado mucho en el terreno del Transvideo.

 

EL Rey Ludwig II - www.pedroamoros.com
 

 

¿ Cómo se puede obtener una psicoimagen ?

 

psicoimagen Pedro Amorós - www.pedroamoros.com              Para poder experimentar con la psicoimagen, debemos ser conscientes de que cualquier persona con una cámara de video, con un televisor y con una cámara fotográfica, puede experimentar. El único problema es que estamos hablando de aparatos domésticos, y cuando se les hace trabajar mucho corren el riesgo de estropearse. Pero salvando esto, la técnica es sencilla.

             Se dispone un televisor en Blanco Y Negro enchufado a la pared y desconectado de la toma de antena. En el lugar de la misma, se conectará una vídeo-cámara, en un ángulo de 45° más o menos, con respecto a la parte frontal del televisor. Se separa un par de metros de la pantalla y con una luz ultravioleta, se pone la cámara en posición REC o de grabación y se graban unos segundos. Para que seamos conscientes, cada segundo tiene un promedio de veinticuatro fotogramas, y para estudiar el fenómeno de las Transimágenes, hay que analizar una por una cada una de ellas. Esto conlleva a que veinticinco segundos grabados, nos proporcionen una tarea de explorar seiscientas imágenes. Si en cada imagen invertimos una media de veinte segundos de exploración (que menos), en revisar esos veinticinco segundos, se tardará más o menos tres horas y media.

             Por lo tanto, lo primero que tiene que tener un experimentador, es paciencia, mucha paciencia.

             En el apartado expreso de la técnica de obtención, nos adentraremos un poco más profundamente y explicaremos las pautas de trabajo, iluminación, orientación, ángulos etc.

 

 


¿ Son los muertos los que aparecen en las imágenes ? 


Heinrich Boden Cuñado de Claus Schreiber - www.pedroamoros.com             Sincera y personalmente, no lo sé. Pese a que Schreiber estaba completamente convencido de que eran sus familiares difuntos y pese a que incluso tenía psicofonías que así lo confirmaban, prefiero siempre hablar de las investigaciones que yo realizó pues sé y me consta que ni quito ni pongo, sale lo que sale y aparece lo que aparece, y no es mi intención contentar a nadie, pretendiéndoles hacer creer que existe otra vida después de ésta. En cualquier caso, si lo hago es por mi propia convicción, pero nada más.

            A pesar de que las imágenes que tenemos de algunos grupos serios de investigación, muestran rostros de personas fallecidas y después captadas en las cámaras, se hace difícil reconocerlos con sus detalles.

            La triste realidad, es que nos movemos en un mundo de hipótesis trascendentales, cuyo sustento es nuestra propia mente y a veces nuestra imaginación. Aunque en el caso de las psicoimágenes,  la realidad supera la ficción y podemos observar la similitud entre los rostros aparecidos en los televisores de distintos laboratorios de todo el mundo y compararlos con imágenes fotográficas de las personas relacionadas que tenían en vida.

 


 

No siempre son personas lo que aparece en las pantallas

 

Supuesto paisaje procedente de psicoimagen www.pedroamoros.com                Si observamos la fotografía que se muestra a la izquierda, podremos comprobar la estupenda nitidez de un desolado paisaje. La verdad es que cuando estudié esta imagen me hice una pregunta: ¿ Cómo es posible que a través de psicofonías, estos seres  describan  el lugar donde se encuentran, tan sumamente bonito y que cuando observamos las imágenes, como por ejemplo esta del paisaje, vemos una campo seco y desolado ?.

             Se habla de que a los investigadores en psicoimagen, suele aparecérsele la cabeza de un caballo como una de las primeras en manifestarse. Personalmente he obtenido algunas que podrían parecerse a ello, y desde luego sé de otros colegas que también han obtenido el mismo resultado.

             Quizá , la respuesta a todos estos planteamientos venga dada un poco más adelante, con la propia evolución tecnológica. Es muy posible que con todos los adelantos técnicos que hay ahora, junto con el entusiasmo por conocer que hay más allá, nos proporcionen a no tardar mucho  pruebas y datos suficientes, como para aventurarnos a sacar una conclusión más concreta de que lo que estamos viendo los investigadores en este campo. Posiblemente y como han dicho y dicen muchos de mis colegas, sean los rostros de personas que han vivido, han muerto y posteriormente desde un mundo desconocido, en otra dimensión, nos envían estas extrañas e inexpresivas imágenes, a veces demasiado similares a fotografías obtenidas en vida. O quizás no.

            Por ello, creo que tanto en el campo de las psicofonías como en el campo de la psicoimagen –transimagen- existen zonas pantanosas y misterios  que todavía están por desvelar. Es muy posible, que con la colaboración de  un gran número de investigadores que tanto nos estamos esforzando por desvelarlos, algún día podamos decir que lo hemos conseguido.

           Y mientras se desvela, o no, voy a ponerme un par de horitas, para explorar diez segundos de grabación.