No siento Odio por nadie, ¡no vale la pena! - Pedro Amorós -
Home Psicoimagen Dudas Razonables con algunas Psicoimágenes
Dudas Razonables con algunas Psicoimágenes

psicoimagen de un paisaje -www.pedroamoros.com-        En el campo de la transcomunicación instrumental, muchas veces nos encontramos con paradigmas difíciles de asumir y de resolver. Tras muchas horas de trabajo, de investigación y de experimentación, los resultados no se parecen ni por asomo, a la mayor parte de casos de transvideos famosos que por su claridad asombran al espectador y le dejan prácticamente con la boca abierta y deseoso de conocer más.

        Pienso que la labor de un investigador en trabajar para conseguir unos resultados y por ello tanto yo como muchos investigadores, nos hemos preguntado el por qué de este tipo de resultados tan diferentes. ¿Qué no estábamos haciendo bien? ¿Cuáles eran las diferencias de metodología que nos separaban de resultados tan prósperos? Quizá la respuesta a estas preguntas, sea simplemente el prisma de observación desde el que se enfoque el fenómeno.

 

Dudas Razonables con algunas psicoimágenes

 


Por: Pedro Amorós ( Investigador en TCI )

 

Introducción

psicoimagen de la actriz Romy Schneider obtenida por Klaus Schreiber . - www.pedroamoros.com              El objetivo de este artículo es tan solo expresar mi parecer personal sobre algunas dudas que me asaltan ante determinados resultados, sin querer, para nada ser juez de nadie ni tampoco testigo, tan solo quisiera hacerles ver que lo improbable, a veces resulta más probable por lo razonable que parece.

             Quisiera dedicar este artículo a un colega y amigo, Alfonso Galeano, y desde luego estoy seguro de que él sabe perfectamente el motivo.

            Cuando me introduje en el mundo de la TCI hace ya muchísimos años, pude comprobar que aunque tardé en obtener algunas psicofonías que pudiesen ser ciertamente audibles, al final lo conseguí, y mis resultados fueron similares en características sonoras que los obtenidos por los pioneros en la psicofonía, como Jürgenson o Raudive. Aunque obviamente presentaban diferencias, pero la sonoridad y la forma eran similares.

           Sin embargo cuando los investigadores que conozco se han puesto a trabajar en el entorno de la psicoimagen e incluso yo mismo –Pedro Amorós- pude comprobar que los resultados que obteníamos, pese a seguir el mismo método, eran tremendamente diferentes a los de algunos investigadores de gran renombre en el mundo de la Transcomunicación Instrumental.

           Esto obviamente nos hacía trabajar más duro, pero … por mucho que lo intentábamos siempre existían diferencias notables, y casualmente los resultados más extraordinarios provenían de un mismo entorno o círculo de experimentación.

           Pasé mucho tiempo analizando, traduciendo textos, exigiéndome a mí mismo el comprender el sistema que los mejores utilizaban y la metodología de experimentación sin llegar a comprender por qué razón era imposible para mí obtener resultados tan espectaculares como ellos. Mis colegas españoles también tenían ese mismo problema y … sí, caritas, rostros deformes y totalmente irreconocibles, formaciones luminosas que trataban de dejar entrever una psicoimagen algo más clara. Pero distaba mucho de los resultados que tantas veces he visto en congresos y en reuniones internacionales donde se hablaba de transcontactos y transvideos.

          Tras ponerme en contacto con otros investigadores de fuera de España comprobé con asombro y pese a que eran reticentes a hablar del tema, que tampoco captaban psicoimágenes de la calidad de la que hablábamos y desde luego que lo intentaban, pero por mucho que se esforzaban sólo obtenían resultados similares a los que yo personalmente obtenía y que había visto de otros investigadores españoles.

           Entonces… ¿qué ocurría y cuál era nuestro error? Hace ya muchos años, un gran investigador español al que considero uno de los mejores en la temática de psicoimagen, me puso tras la pista de alguna de sus deducciones, hablo de Alfonso Galeano quien estudió hasta la saciedad algunos resultados obtenidos por investigadores de renombre y creo que con su trabajo abrió un sumidero y nunca mejor dicho.

 

 

Quien tenga ojos que vea y quien no quiera ver, que los cierre

 

          A continuación expondré algún que otro ejemplo de psicoimágenes anónimas que personalmente he estado utilizando para divulgar el fenómeno en conferencias, artículos y demás medios. Y digo que he estado haciendo porque a partir de ahora, tan sólo me limitaré a utilizar los míos propios ya que sé cómo están obtenidos y pese a que cometo errores, desde luego no son malintencionados, ni tampoco estoy por la labor de confundir a nadie en su propósito de investigar, ni crear falsas esperanzas.

 

Psicoimagen raudive - www.pedroamoros.com
 

 

Psicoimagen de Raudive - www.pedroamoros.com
 

 

 

Psicoimagen de Raudive - www.pedroamoros.com
 

 

 

psicoimagen de Raudive - www.pedroamoros.com
 

 

 

Psicoimagen de Raudive - www.pedroamoros.com
 

 

 

Psicoimagen de Raudive - www.pedroamoros.com
  
Psicoimagen Mueller - www.pedroamoros.com
 

 

 

Psicoimagen del Doctor Mueller - www.pedroamoros.com
.
psicoimagen del Monje - www.pedroamoros.com 
  

 

psicoimagen del monje - www.pedroamoros.com

 

 

 

 

psicoimagen del monje - www.pedroamoros.com

 

 

  

 

Psicoimagen del Monje - www.pedroamoros.com -