En la vida, todo llega. Tan solo hay que saber esperar el momento y estar siempre dispuesto para ser consciente de que ha llegado. - Pedro Amorós-
Home Noticias y Eventos Guía de la España Misteriosa
Guía de la España Misteriosa

guia de la españa misteriosa - www.pedroamoros.com

Título: Guía de la España Misteriosa
Autor: Pedro Amorós Sogorb
ISBN: 978-84-480-4741-2
Editorial: Libros Cúpula ( Grupo Editorial Planeta )
Nº Páginas: 620
Encuadernación: Rústica con Solapas
Precio: 25 Euros
Medidas: 15 x 23cm
Fecha de Primera Edición: 15/04/2009

 


Sinopsis

 

            España es una tierra antigua, misteriosa y rica en tradiciones, leyendas y dichos que están basados en historias que realmente sucedieron. Algunas, solo se conservan por tradición oral, de padres a hijos y otras, están encerradas en antiguos manuscritos que firmaron y certificaron en ocasiones notarios y jueces, para dar fe de que ocurrieron unos misteriosos sucesos sin explicación alguna.

             De la mano del conocido investigador y parapsicólogo, Pedro Amorós, vamos a explorar todo nuestro país, recorriendo todos estos lugares con misterios arraigados, tesoros ocultos, maldiciones poderosas que han mantenido aterrados a los habitantes de algunas ciudades, incluso hasta nuestros días, lugares con leyendas de aparición de fantasmas, monstruos, seres que no deberían existir y parece que han saltado la propia ley de la naturaleza, voces espectrales, seres prehistóricos o mitológicos  que aparecen de la nada, crímenes rituales que a pesar del tiempo han dejado un recuerdo imborrable, lugares donde han sucedido y suceden fenómenos extraños y paranormales,  y sobre todo, con el máximo rigor posible, seriedad y haciéndonos pasar un rato formidable con historias y relatos inquietantes y algunos divertidos.

             La guía recoge 455 casos misteriosos, enigmáticos y extraños de diferentes poblaciones y lugares, siendo probablemente la guía publicada que más casos de España relaciona, explica y expone. A lo largo de sus 620 páginas, incluye cerca de 400 fotografías y recorre las 50 provincias españolas junto con Ceuta y Melilla.

             Guía de la España Misteriosa es además como dice su propia definición, una guía de viaje, que también el turista puede utilizar para realizar preparar sus viajes y aprovechar sus vacaciones de manera amena, divertida, y algo esotérica. Pedro Amorós,  en cada caso nos guía perfectamente por carreteras, caminos, sendas, calles y demás, hasta que nos hace dar con el punto concreto, cosa que es de agradecer pues no siempre se sabe ubicar el lugar exacto donde aconteció un hecho.

             Con la calidad del sello editorial Libros Cúpula, del prestigioso Grupo Editorial Planeta.

 

Disponible en cualquier librería, aunque si desea comprar el libro  y recibirlo en casa Pinche Abajo 

Casa del Libro - Grupo Planeta-