Con la búsqueda del Misterio, se abren las puertas de la Imaginación, pero para poder entrar y salir de ellas, Nunca debemos perder la razón. - Pedro Amorós -

Home Noticias y Eventos El Gran Libro de las Psicofonías
El Gran Libro de las Psicofonías

El Gran Libro de las PsicofoníasTITULO: El Gran Libro de las Psicofonías. Coversaciones con el Más Allá.

EDITORIAL: Luciérnaga ( GRUPO PLANETA )
PAGINAS:
768
MEDIDAS: 230 X 150
IDIOMA: Castellano
ENCUADERNACIÓN: Tapa Dura - Interior en Hueso con fotografías.
CONTENIDO: Ensayo - Investigación sobre lo Paranormal

ISBN: 978-84-15864-98-1
EAN: 9788415864981

INCLUYE CD DE PSICOFONÍAS, Situado en la última página, este libro incluye un Compact Disc narrado por el propio autor, en el que se expone una hora completa de ejemplos de auténticas psicofonías y momentos extraordinarios vividos durante algunos procesos de experimentación.

 

SINOPSIS

 

El gran libro de las psicofonías. Conversaciones con el más allá es del autor Pedro Amorós,  es una obra fruto de la experimentación, estudio y análisis de más de treinta años de trabajo en el campo del misterio y lo paranormal, en concreto de las psicofonías. Podría decirse que se trata del compendio de psicofonías más amplio y documentado de la historia hasta nuestros días.

El investigador Pedro Amorós publica el libro más completo realizado hasta ahora sobre psicofonías publicado hasta la fecha. Nos enseña los métodos conocidos para realizar estas grabaciones tanto desde un punto de vista técnico, como experimental, analiza multitud de casos reales y reúne todas las hipótesis conocidas, métodos de grabación y experimentación, planos y esquemas para la construcción de instrumentos experimentales y muchas más cosas que, hasta hoy, han permanecido en la sombra.

 

¿Son realmente las psicofonías las voces de los difuntos? ¿Cuáles son las principales hipótesis sobre esta misteriosa manifestación? ¿Podemos todos obtener psicofonías en nuestra propia casa? ¿Cómo podemos iniciarnos en la investigación de este fenómeno? Estas y muchas otras cuestiones son abordadas en este libro de una forma metódica y experimental, que demuestra que la psicofonía es totalmente real y plausible.

Desde su descubrimiento, la palabra psicofonía nos ha llevado a plantearnos si las voces de los difuntos pueden ser grabadas. Sin embargo, su demostración es compleja y difícil desde el punto de vista científico. Pedro Amorós nos ofrece, a partir de una sólida base argumental y técnica, uno de los tratados más extensos publicados hasta ahora acerca del mundo de las psicofonías o parafonías.

¿Son realmente las psicofonías las voces de los difuntos? ¿Cuáles son las principales hipótesis sobre esta misteriosa manifestación? ¿Podemos todos obtener psicofonías en nuestra propia casa? ¿Cómo podemos iniciarnos en la investigación de este fenómeno? Estas y muchas otras cuestiones son abordadas en este libro de una forma metódica y experimental, que demuestra que la psicofonía es totalmente real y plausible.

Esta obra incluye también una amplia explicación de los distintos procedimientos conocidos para realizar estas grabaciones, tanto desde un punto de vista técnico, como experimental. Una parte importante del libro está dedicada a relatar y tratar de explicar casos reales, desde el estudio de las “cosas extrañas” que se veían en la llamada “Casa de Azorín” de Requena, hasta un convento abandonado en Caudete donde los vecinos veían a menudo una aparición fantasmal entre sus ruinas. Amorós cuenta los pormenores de su trabajo en lugares como el Castillo templario de Lorcha, el Cementerio de Trafalgar en Gibraltar, donde están enterrado los cadáveres de muchos combatientes en la famosa batalla, o el famoso caso de las caras de Bélmez.

El libro está enfocado a diversos tipos de personas:
• Aquellas que en su vida han tenido contacto con el mundo de la transcomunicación instrumental, que es la paraciencia donde se refleja el estudio de las supuestas comunicaciones con otros supuestos estados o planos dimensionales de vida por medio de instrumentos, y entre cuyos resultados se encuentran las psicofonías.

• Aquellas que conocen ampliamente estos temas. Para éstos, muchas de las cosas que aquí se detallan ya serán conocidas, pero a su vez tendrán otros puntos de vista y por supuesto nuevas experiencias y conclusiones de este misterioso mundo de las psicofonías.

• Aquellas que buscan investigar más a fondo e introducirse en el campo de estudio de la psicofonía o bien de la investigación de lo paranormal. Para ello, en su momento se describe cómo debe procederse para llevar a cabo investigaciones controladas con el fin de que éstas tengan el máximo rigor posible, y de este modo los resultados obtenidos puedan ser utilizados en un futuro por los diferentes grupos de investigación y estudiosos del tema, con el fin de extraer datos relevantes y útiles para la elaboración de
teorías e hipótesis de trabajo.

De la mano del conocido investigador Pedro Amorós, con una sólida base  argumental y técnica, te ofrecemos uno de los tratados más extensos publicados acerca del mundo de las psicofonías o parafonías. Este libro  nos enseña los métodos conocidos para realizar estas grabaciones tanto desde un punto de vista técnico, como experimental, llegando incluso a sentar las bases para desarrollar el Método Paracientífico de Investigación, a través de multitud de casos reales, todas las hipótesis conocidas, métodos de grabación y experimentación, planos y esquemas para la construcción de instrumentos experimentales y muchas más cosas que, hasta hoy, han permanecido en la sombra.

El gran libro de las psicofonías es un libro del género CIENCIAS, TECNOLOGIA Y MEDICINA de CIENCIAS OCULTAS del autor Amoros, Pedro editado por LUCIERNAGA EDICIONES en el año 2016.

El gran libro de las psicofonías tiene un código de ISBN 978-84-15864-98-1 y consta de 768 Páginas. En este caso se trata de formato papel, pero no disponemos de El gran libro de las psicofonías en formato ebook.