Cuando un amigo me da la mano, me saluda. Cuando un amigo me da un abrazo, me transmite su energía. Cuando un amigo me da un beso, me transmite su cariño y su aprecio sincero. -Pedro Amorós-
Home Publicaciones Psicofonías, ¿quién hay ahí?
Psicofonías, ¿quién hay ahí? PDF Imprimir E-mail

Psicofonías, ¿quién hay ahí?Psicofonías, ¿ Quién hay Ahí?, es su segundo libro publicado. La historia de este libro, parte de su querido amigo el Dr. Jiménez del Oso.  Cierto día, hablando con Pedro, éste le propuso la idea de reeditar su libro con el fn de darle un poco más de cabida con un ámbito un poco más extenso. Pedro aceptó de buen agrado, pues lo que realmente contaba para el autor, era la divulgación de su obra y que todo sus esfuerzos en la investigación, no fuesen en vano y sirviesen a mucha más gente.

Por ello, en el año 2003 aparece un nuevo libro de Pedro Amorós prologado por Fernando Jiménez del Oso quien en 1974 fue el pionero en  España en introducir la psicofonía en los medios de comunicación, concretamente en un programa en Televisión Española llamado, "Todo es posible en Domingo". A pesar de el tremendo lío que armó el que Fernando hablase del tema en público, la psicofonía entraba en los hogares de millones de españoles, que absortos se preguntaban si realmente los muertos podían hablar.

 

Congreso Misterio HellínAsí pues Fernando tuvo a bien incluir la obra de nuestro autor en su magnífica colección "La Puerta del Misterio" editado por Santos Rodríguez, un gran emprendedor al que Pedro también está muy agradecido.

Este libro es prácticamente igual al anteriormente publicado de "Psicofonías, Voces del más allá". Sin embargo en éste se han ampliado algunas detalles sobre algunas secciones y se han revisado errores y datos. De igual modo, también acompaña un Disco Compacto, en el que además de incluir las magistrales palabras de Fernando, se incluyen las psicofonías de Pedro Amorós.

 

Editorial

Ediciones Nowtilus SL
ISBN: 84-9763-016-3
Dep.Legal. S.299-2003
Autor y Copyright: Pedro Amorós

Tapa Dura - 399 Páginas