El que se ríe de lo que no conoce, se ríe de su propia Ignorancia. - Pedro Amorós -

Home Publicaciones Coleccion Ekos SEIP
Coleccion Ekos SEIP PDF Imprimir E-mail

Ekos SEIPUno de los proyectos más interesantes que Pedro Amorós ha tenido siempre, como presidente de la Organización SEIP ( Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas ), era el de crear una colección para que sus compañeros pudiesen exponer sus trabajos de investigación de una manera abierta.

La idea no era fácil, pues hoy en día las editoriales buscan salida muy rápida para sus productos, y quieren asegurar sus inversiones. Pero tras plantear el tema con varias editoriales y con la inestimable ayuda de Hector Quiroz, el Grupo Editorial Belgeuse, entró en contacto con Pedro para establecer las bases de una posible publicación.

Tras el planteamiento inicial y después de varias reuniones, en el año 2004 se firmó la colección Ekos SEIP, cuyo director editorial fue  Pedro Amorós y como coordinador de la colección Hector Quiroz.

 

Pedro era muy consciente que las editoriales no iban a apostar por autores noveles y poco desconocidos para el gran público. Editar un libro es un proyecto costoso y desde luego una editorial no podía embarcarse en un gasto para la confección de un libro, que desde luego no iba a tener una salida segura en el mercado y económica rentable para ellos. Por eso, apoyándose con su propioa popularidad y así respaldando a la SEIP dio la oportunidad a que muchos de sus compañeros pudieran ver realizado su sueño de tener un libro publicado.

 

Presentación de la Colección Ekos SEIPEn un principio se plantearon 19 proyectos, de los cuales se llevan realizados 5. Todos y cada uno de los títulos publicados, han tenido una excelente acogida en el mundo del misterio y de la sociedad en general , aunque en estos momentos la colección se encuentra en Stand By.

Para esbozar la idea que la propia editorial plantea, reflejamos aquí el texto recogido en su propia página web.

 

Ekos SEIPDon Pedro Amorós Sogorb, presidente de S.E.I.P. (Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas) dirige esta colección, cuyos autores pertenecen a la mencionada asociación, siendo además, investigadores de hechos paranormales. Están reconocidos internacionalmente, debido a su trabajo riguroso. No se admiten las fantasías en la exposición de sus análisis prácticos, haciendo de sus recursos, un fondo clínico para futuros investigadores.

Los temas desarrollados marcan una pauta trascendente para todas las personas que no desean sentirse en engañadas  por fantasías, falsas grabaciones, fotografías trucadas,  etc... sino desvelar la verdad, por frustrante que ésta pueda, en principio, parecer.

Aquellos que no desean verse sorprendidos por investigaciones amañadas, ni busquen ser convencidos de antemano, sino que esperen conocer los argumentos suficientes para descubrir respuestas objetivas,  encontrarán en esta colección un punto  referencial suficientemente contrastado. 

 

Títulos Publicados

 

 

Títulos Previstos