La Humildad es la llave maestra de la inteligencia. La Vanidad sólo es el reflejo de nuestras miserias. - Pedro Amorós-
Home Introducción
Introducción al mundo de las psicofonías
Introducción

Introducción a: Psicofonías, Voces de Otra Dimensión

 

Pedro Amorós www.pedroamoros.com        Ante todo le doy la bienvenida a apartado de mi web relacionado con el mundo de la psicofonía, en el que espero encuentre algunas de las explicaciones que usted pueda estar buscando, y que yo durante mucho tiempo he buscado y sigo haciéndolo.

        Lo que tiene usted delante es el contenido de mi próximo libro sobre Psicofonías. Su título sera: PSICOFONÍAS, VOCES DE OTRA DIMENSIÓN. Este libro que usted está a punto de leer, es el fruto de muchos años de mi trabajo, investigación y estudio alrededor de ese mágico universo que nos acompaña y que hemos decidido bautizarle como Psicofonías. Quizá no es la descripción más exacta, pero es la que tiene y es la que vamos a utilizar.

        He decidido ofrecer mi nuevo libro de psicofonías en abierto, sí, totalmente gratis y no voy a cobrarles nada por leerlo. He llegado a ver libros míos a casi veinte Euros de coste en las librerías y sinceramente me parece una barbaridad para el joven investigador que tenga que asumir costes de este tipo, aunque también reconozco que así es la vida y gracias a esa cadena todo se mantiene. Si yo  tuviese que poner precio a mi trabajo les aseguro que ninguno podríamos pagarlo, por eso, y cómo dice el refrán, "¡ Para la leche que da la vaca, que se la beba el ternero !" .

        El motivo del por qué lo ofrezco gratuitamente tiene un punto de inicio. Hace ya algún tiempo, tras una de mis conferencias en torno al tema de la psicofonía, un joven muchacho se me acercó y me pidió que le firmase y dedicase unas fotocopias de uno de mis primeros libros. Evidentemente esto es ilegal y un poco sorprendido, le miré con una sonrisa, el muchacho me miró y muy respetuoso me dijo: "Verá usted sr. Amorós, no tengo dinero suficiente para poder comprarlo."

        Sé que hay mucha gente que no han podido comprar mis libros de psicofonías por diversos motivos. Hoy, con la crisis económica en la que estamos sumergidos la situación es precaria para todos y todos debemos apretarnos un poco cinturón para poder salir de esta mala época que nos toca vivir. Sé que publicar este libro de esta forma, es hacer que una editorial no gane dinero, pero también sé que de este modo, todos nos lo vamos a ahorrar. Por esta vez, pienso que  todos los amantes del misterio y en concreto del  tema de la psicofonía, se merecen este pequeño gran esfuerzo para mí, que muy gustoso les voy a brindar. Su precio en una librería sería de unos 20 Euros. Ahórrelos e inviértalos consecuentemente, quizá algún día tengan su fruto.

 

        Cuando el libro esté totalmente terminado, seguirá estando publicado aquí, en mi web, pero aquel que desee tenerlo impreso, como cualquier libro normal y con las características de impresión de mis libros anteriores, podrá solicitarlo a la editorial que proximamente les ofreceremos y en pocas horas y por un módico precio, el libro llegará a su domicilio indicado. Pero eso será cuando lo tenga terminado. Mientras tanto, usted podrá seguir el proceso de escritura de mi libro, pues conforme vaya  escribiéndolo, iré publicándolo en la web.

 

        Adentrándonos un poco en materia, en primer lugar quisiera decirles que todos los apartados de la sección Psicofonías, es decir del libro, van en un orden específico y si usted desea llevar una lectura homogénea y coherente, aunque tenga que inverir un cierto tiempo en su lectura, sería necesario proseguir el orden expuesto, pese a que cada una de ellas son accesibles en cualquier momento. Le ruego se tome su tiempo y lea poco a poco, puesto que muchos de los matices que se exponen en el desarrollo de la obra, tienen un punto de explicación y si usted se lo salta, no comprendera algunas cosas o bien los interpretará erróneamente.

        Las psicofonías son un mundo apasionante al que estoy vinculado desde muy joven y el cual experimento habitualmente en diversos lugares, practicando lo que yo menciono como  "Investigación de Campo" y del mismo modo en el terreno del Laboratorio.

       A lo largo de esta obra que a continuación les presento, voy a intentar hacerles un esquema de todos los puntos interesantes, así como de las reflexiones y conclusiones a las que he llegado a través del tiempo y con respecto a las investigaciones en el campo de la Transcomunicación Instrumental ( TCI ) y más concretamente en el sector de las psicofonías. Para los lectores de mis anteriores libros, les diré que éste tiene algunos detalles parecidos y algunos episodios de la historia inicial son similares, pero en esencia todo está completamente reestructurado, corregido, reescrito y desde luego completamente actualizado a fecha de hoy.

        No pretendo bajo ningún concepto hacerles creer algo que yo personalmente pueda opinar e incluso haber podido demostrar aunque tan solo sea para mí. Mi única pretensión es difundir mis investigaciones a lo largo del tiempo, desde un punto de vista analítico y desde luego lo más científico posible, y así marcar un punto de inicio y de partida que yo tuve escasamente,  y que me hubiera encantado tener, pues creo que para todo debe existir una línea a seguir.

         Es muy importante que saque usted sus propias conclusiones, y reflexiones de todo lo que yo voy a ir contándole, valorando también que el error es humano y desde luego yo lo soy, y por tanto también puedo equivocarme, y dado que el error es humano, estaré siempre agradecido de recibir sus correos, comunicaciones y consejos pues de todo y de todos se aprende en la vida, y más en un amplio campo como es el que a continuación vamos a ver y examinar.

        Dado que es un tema muy específico y sólo las personas verdaderamente interesadas van a proceder a su lectura, he considerado que para poder leerlos sea necesario Registrarse en la Web, cosa que es totalmente gratuito, inmediato y sin duda garantizo expresamente la privacidad y NO SPAM, es decir, no recibirá usted ningún correo de publicidad que nos sea de su posible interés.

       

Psicofonías, Voces de Otra Dimensión, - www.pedroamoros.com-

 

 

 

 Y ahora, les dejo con el Capítulo I - Los Orígenes de las Psicofonías.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Atención
Todo el contenido de esta web, tanto textos, archivos,  como fotografías, incluyendo los de esta sección de Psicofonías, está registrado en el Registro de la Propiedad Intelectual y presenta el correspondiente Copyright del autor, que es Pedro Amorós. 
Le recordamos que está totalmente prohibida la reproducción, difusión, modificación, alteración y exposición en cualquier medio, tanto parcial como íntegramente de cualquier contenido de esta página web, incluso nombrando su procedencia o autoría.