Murieron Emperadores, Murieron Santos, Murieron Indignos, pobres, ricos y también murió Cristo. La Tierra nos ha visto pasar a todos pero algún día también le tocará, sin embargo cuando la Tierra muera, ¿quién la estará viendo pasar? - Pedro Amorós -

Home Aparatos para Investigar
Estudio y desarrollo de aparatos para la investigación psicofónica

Capítulo VI 

 

En este capítulo se abordará un estudio de los diferentes aparatos de grabación que han pasado por las manos de Pedro Amorós y que generalmente están o han estado al alcance de cualquier persona en todo el mundo.

Analiza los resultados y características de antiquísimos grabadores de cinta abierta, como los utilizados por los pioneros en en campo de la psicofonía, pasando por los grabadores de sobremesa e incluso los de tipo reportero. Y por supuesto terminando con los diferentes sistemas digitales, como los DAT, Mini-Disc, ordenadores, grabadores de memoria y sistemas profesionales de captación de audio directamente en Memorias.

De igual modo habla de los dispositivos de captación, tales como micrófonos y diferentes sistemas y creaciones especialmente diseñadas para el mundo de la psicofonía y de la TCI.