Murieron Emperadores, Murieron Santos, Murieron Indignos, pobres, ricos y también murió Cristo. La Tierra nos ha visto pasar a todos pero algún día también le tocará, sin embargo cuando la Tierra muera, ¿quién la estará viendo pasar? - Pedro Amorós -

Home Música de Relajación
Música de Relajación de Pedro Amorós

          Una de las formas de expresión que Pedro Amorós tiene, es la música. Nunca ha estudiado música ni tiene nociones de solfeo, tan solo se limita a expresarse a través de instrumentos, especialmente con el piano.

          Sin embargo su música tiene una esencia especial, algo muy característico que le hace, por su forma de interpretar y combinar instrumentos, expresarse con notas, tal y como si lo hiciera con palabras.

          Si tuviéramos que escoger una categoría donde ubicar su estilo, aunque es algo difícil por la variedad de sus composiciones, lo encuadraríamos en las Bandas Sonoras. De hecho ha trabajado como compositor para varios documentales, televisiones y cadenas de radio. Cabe destacar que compuso, interpretó y arregló íntegramente la Banda Sonora de la película El Nido de los Cuervos, de Francisco Simarro.

         Aquí te ofrecemos una selección de música para relajarse, en la que se combinan instrumentos y técnicas que te ayudarán a entrar en un estado de relajación. Pedro Amorós autoriza su libre utilización siempre y cuando la música no sea manipulada bajo ningún concepto, tan solo para hacer bucles sonoros.

 

 

1 La Calma