El que no reconoce a su Maestro, no es digno de su sabiduría. - Pedro Amorós-
Home Noticias y Eventos
Noticias en www.pedroamoros.com
III Simposio SEIP de Investigadores

III Simposio SEIP - www.pedroamoros.com-Los días 18 y 19 de Julio de 2009, la SEIP organizará su III Simposio de Investigadores en la ciudad de Alicante.

Como viene siendo habitual, la concentración de multitud de amigos del misterio, de investigadores, de curiosos, de aficionados y de personas con ganas de aprender un poco más acerca del mundo de los enigmas y de lo inexplicado, se darán cita en la Villa Universitaria de San Vicente del Raspeig ( Alicante ), lugar donde en años anteriores ha sido celebrado este evento.

Si estás interesado en asistir, no lo dudes. Es completamente gratuito.

Leer más...
 
Felicidades a Otros Mundos

Otros Mundos         Desde la Web, queremos felicitar a todo el equipo del programa radiofónico Otros Mundos, por su incansable trabajo durante tantos años de búsqueda de enigmas y misterios a través de las ondas de radio y que durante algunas semanas ha tenido una recompensa bien merecida en los Top Ranking del Ivoox http://www.ivoox.com/top-100-programas_mp.html .

Leer más...
 
Guía de la España Misteriosa

guia de la españa misteriosa - www.pedroamoros.com

Título: Guía de la España Misteriosa
Autor: Pedro Amorós Sogorb
ISBN: 978-84-480-4741-2
Editorial: Libros Cúpula ( Grupo Editorial Planeta )
Nº Páginas: 620
Encuadernación: Rústica con Solapas
Precio: 25 Euros
Medidas: 15 x 23cm
Fecha de Primera Edición: 15/04/2009

 


Sinopsis

 

            España es una tierra antigua, misteriosa y rica en tradiciones, leyendas y dichos que están basados en historias que realmente sucedieron. Algunas, solo se conservan por tradición oral, de padres a hijos y otras, están encerradas en antiguos manuscritos que firmaron y certificaron en ocasiones notarios y jueces, para dar fe de que ocurrieron unos misteriosos sucesos sin explicación alguna.

             De la mano del conocido investigador y parapsicólogo, Pedro Amorós, vamos a explorar todo nuestro país, recorriendo todos estos lugares con misterios arraigados, tesoros ocultos, maldiciones poderosas que han mantenido aterrados a los habitantes de algunas ciudades, incluso hasta nuestros días, lugares con leyendas de aparición de fantasmas, monstruos, seres que no deberían existir y parece que han saltado la propia ley de la naturaleza, voces espectrales, seres prehistóricos o mitológicos  que aparecen de la nada, crímenes rituales que a pesar del tiempo han dejado un recuerdo imborrable, lugares donde han sucedido y suceden fenómenos extraños y paranormales,  y sobre todo, con el máximo rigor posible, seriedad y haciéndonos pasar un rato formidable con historias y relatos inquietantes y algunos divertidos.

             La guía recoge 455 casos misteriosos, enigmáticos y extraños de diferentes poblaciones y lugares, siendo probablemente la guía publicada que más casos de España relaciona, explica y expone. A lo largo de sus 620 páginas, incluye cerca de 400 fotografías y recorre las 50 provincias españolas junto con Ceuta y Melilla.

             Guía de la España Misteriosa es además como dice su propia definición, una guía de viaje, que también el turista puede utilizar para realizar preparar sus viajes y aprovechar sus vacaciones de manera amena, divertida, y algo esotérica. Pedro Amorós,  en cada caso nos guía perfectamente por carreteras, caminos, sendas, calles y demás, hasta que nos hace dar con el punto concreto, cosa que es de agradecer pues no siempre se sabe ubicar el lugar exacto donde aconteció un hecho.

             Con la calidad del sello editorial Libros Cúpula, del prestigioso Grupo Editorial Planeta.

 

Disponible en cualquier librería, aunque si desea comprar el libro  y recibirlo en casa Pinche Abajo 

Casa del Libro - Grupo Planeta-


 

 
Archivo Histórico de Ufología

Archivo - www.pedroamoros.com

 De la mano del investigador José Manuel García Bautista, se ha creado una fantástica Web donde podemos encontrar, lo que algunos consideramos sueños de la ufología.  Archivos completos de los mejores y más destacados investigadores en el terreno de la ufología de hace ya algunos años. Podemos encontrar Archivos UMMO- Darnaude, Archivos de OSUNA, Archivos, casos e investigaciones del Grupo Gerena, Dosieres OVNI, Ilustraciones de Antonio Moya Cerpá, El caso de los Suicidas de Tarrasa, los casos de Joaquín Mateos y algunas cosas más.

Leer más...
 
Revista MundoParapsicológico

Revista Mundo ParapsicológicoAparece impresa la Revista Mundo Parapsicológico

Con el tremendo esfuerzo en todos los sentidos de nuestro amigo Pablo Moreira, director del portal Mundo Parapsicológico, ha visto la luz uno de sus sueños más deseados, la revista Mundo Parapsicológico. Según nos indica la empresa editorial Eversis Ediciones SL la tirada fue de cerca de 20.000 ejemplares, desde luego todo un reto para una revista de la temática del misterio que comienza su andadura.

Leer más...
 
« InicioPrev123PróximoFin »

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL