Murieron Emperadores, Murieron Santos, Murieron Indignos, pobres, ricos y también murió Cristo. La Tierra nos ha visto pasar a todos pero algún día también le tocará, sin embargo cuando la Tierra muera, ¿quién la estará viendo pasar? - Pedro Amorós -

Home Personales
Investigaciones Personales de Pedro Amoros

         A pesar de que Pedro Amorós está muy centrado en el campo de la Psicofonía, es un gran apasionado por multitud de temas que rodéan el mundo de la ciencia, del misterio y de la existencia de la naturaleza, la vida y el cosmos.

        Por ello, en esta sección presentamos una serie de investigaciones o artículos que extractan estudios, sobre determinadas materias que interesan a nuestro autor, y que en de un modo u otro le han llamado la atención de una manera especial.

 

 



El Código Secreto de la Biblia

         Desde tiempos de la Segunda Guerra Mundial, un Rabino llamado Michael Weissmandel se percató de que algo raro había oculto en La Torá, también conocido como el Pentateuco o "Los Libros de Moises". De una manera asombrosa, el rabino estableción una pauta de codificación con todas las letras en hebreo que componían el Génesis ( 1º de los libros).
         Se dió cuenta de que la palabra TORA si se descomponía en letras y se contaba 50 saltos entre una y otra, aparecía perfectamente ordenada y clara en los textos.
         Desde aquel entonces, han sido muchos los estudiosos del Famoso Código Secreto de la Biblia, sobre todo, cuando el periodista Michael Drosnin publicó un libro que en poco tiempo se convirtió en un Best Seller mudial. En dicho libro, se habla de un código oculto que profetiza hechos y relaciona a personajes. También dice que ahí, estamos todos y ... parece que es verdad. 

Leer más...
 
Descargar el programa del Código de la Biblia

           Cuando terminé de leer el libro de Michael Drosnin, El Código Secreto de la Biblia, comencé a buscar el famoso programa con el que Drosnin había estado trabajando para elaborar sus hipótesis al respecto. Dado que en España el libro fue publicado mucho tiempo después que en Estados Unidos , encontré en Internet muchas referencias al respecto, y algunos programas que lamentablemente nunca pude hacer funcionar, puesto que tenían limitaciones por todos lados y además había que trabajar en hebreo, y lamentablemente yo no sabía hebreo. 
           Pero al poco tiempo, la revista Más Allá de la Ciencia, publicó un magnífico artículo acerca del misterioso Código Secreto que supuestamente ocultaba la Torá, y acompañando a la revista, venía un CD con el fantástico y esperado programa que descrifraba el Código Secreto de la Biblia.
          Ahora y gracias a esta revista, yo puedo decirles que ¡Aquí lo tienen!, y además totalmente gratuito.

Leer más...