El que no reconoce a su Maestro, no es digno de su sabiduría. - Pedro Amorós-
Home Psicoimagen
Investigaciones de Pedro Amorós, con las Psicoimágenes - psicoimagen -

             El Campo de la Transcomunicación Instrumental es muy amplio. Pedro Amorós, además de trabajar durante muchos años en el campo de la Psicofonía, ámbito en el que es más conocido, también ha dedicado mucho tiempo de estudio de la Psicoimagen, ya que pertenece a la misma disciplina de trabajo e investigación.

              En este apartado, os mostraremos algunos de los conceptos estudiados y analizados por nuestro autor, además de artículos, muestras de psicoimágenes, técnicas de obtención y algunos comentarios que seguro interesarán al investigador en este campo.

 



Las Psicoimágenes - Introducción -

psicoimagenes

        Quizá uno de los fenómenos más interesantes desde el punto de vista de la Transcomunicación Instrumental, sea sin duda el misterio que ofrecen las psicoimágenes. Se trata de esas curiosas y a la vez enigmáticas imágenes que aparecen en los televisores, cuando en realidad no debería de tener que estar ahí.
         A lo largo de la historia, han sido muchísimas evidencias de que posiblemente el mundo que habitamos esté más repleto de lo que pensamos. No obstante, también ha habido y hay mucho fraude relacionado con el tema del más allá, pero eso, no será un impedimento para entresacar lo que realmente vale.
         Vamos a adentrarnos en este apasionante mundo inexplicado.

Leer más...
 
¿Nos Muestran su Rostro los difuntos?

          Desde que Jürgenson descubriese la psicofonía han sido muchos los investigadores en indagar en ese supuesto mundo del más allá, en el que todos, alguna vez hemos pensado. Psicofonías, trasntecto, transaudio... han sido muchos los sistemas utilizados con la esperanza de intentar encontrar alguna forma de contacto con ese otro lado.
          Según la mayoría de expertos, el otro lado está poblado de espíritus de los que una vez vivieron entre nosotros. Quizá la psicofonía nos proporcione un medio de comenzar a investigar si en realidad sus voces quedan recogidas y en cierto modo pueden interactuar con nosotros.
          Pero, ¿Puede el Transvideo o Psicoimagen mostrarnos su rostro?

Leer más...
 
Mi Hipótesis sobre la Vibración Violeta

psicoimagen de Schreiber - www.pedroamoros.com-              A lo largo del tiempo, multitud de experimentadores dentro del campo de la Transcomunicación Instrumental, se preguntan el por qué para la obtención de psicoimágenes es necesario tener una luz negra encendida. A menudo, muchos interpreta esto como si de algún modo la propia luz, atrayese especialmente a este tipo de entidades productoras de las psicoimágenes. Incluso yo mismo en mis principios no sabía muy bien comprenderlo, sin embargo todo parece tener una explicación lógica desde el punto de vista científico.

               Los pioneros como Klaus Schreiber ya la utilizaban y quizá de un modo meramente casual. Sin embargo, la mágica y prodigiosa luz que envuelve esa longitud de onda que es la Violeta - UltraVioleta, encierra un verdadero enigma por el que podemos acercarnos a elaborar una hipótesis de lo que puede llegar a interferir a una de las energías productoras de la psicoimagen.

Leer más...
 
Como Obtener Psicoimágenes

Investigación Psicoimágenes - www.pedroamoros.com            En multitud de ocasiones me han preguntado que, qué es una psicoimagen y cómo podemos llegar a obtenerlas de una manera correcta, y ante tal pregunta bastante compleja de responder de una forma breve, surgen multitud de cuestiones arraigadas en el posible origen y sistema de formación de las propias psicoimágenes.

            En artículos anteriores, hemos visto cómo podemos comprender experimentalmente que hemos captado una psicoimagen, aunque claro está, que no todas las imágenes extrañas van a ser psicoimágenes y desde luego no todas van a tener la apariencia clara como las que mostramos en los ejemplos. Por ello, ahora vamos a introducirnos de lleno en la experimentación y en el cómo podemos lograr que esas presuntas imágenes "de ninguna parte" puedan quedar fielmente reflejadas en nuestros equipos de trabajo.

Leer más...
 
Cómo analizar las psicoimágenes

pareidolia www.pedroamoros.com            Tanto en la psicofonía como en la psicoimagen, debemos tener en cuenta que; tan importante es saber y controlar el análisis y estudio de los resultados obtenidos de las experimentaciones, como de obtener las muestras en sí. Por ello debemos tener un especial cuidado a la hora de realizar nuestras pruebas con los datos y resultados obtenidos.

             En este capítulo les mostraré algunas de las pautas a tener en cuenta para ello, además de introducirnos de lleno en el estudio y comparativa de la imagen normal y de la psicoimagen. De igual modo, intentaremos introducirnos someramente en el interior de la mente de las personas para poder llegar a comprender cómo se forma una pareidolia y así, poder distinguirla de una psicoimagen.

Leer más...
 
Las psicoimágenes podrían ser ondas de televisión ( Ejemplos de Psicoimágenes)

tele www.pedroamoros.com            Aceptar que la psicoimagen pudiera ser un fenómeno que nos situase frente a seres trascendentales, es tan arriesgado que debemos estar totalemente seguros de que técnicamente no cometemos errores. Así pues, desde un punto de vista científico y de la mano de un gran experto en electrónica, física e imagen, comenzamos a investigar en un laboratorio especializado.

            En un principio, todo tendía al caos experimental, sin embargo tras realizar las comprobaciones técnicas y disponer los equipos de trabajo para reducir al máximo posibles errores, comenzamos a experimentar obteniendo resultados extraordinarios y que desde luego superaban las pruebas técnicas previstas por nuestro asesor científico, el cual, llego a admitir que pese a su escepticismo: "Esos resultados no podía explicarlos desde un punto de vista electrónico / técnico."

Leer más...
 
Dudas Razonables con algunas Psicoimágenes

psicoimagen de un paisaje -www.pedroamoros.com-        En el campo de la transcomunicación instrumental, muchas veces nos encontramos con paradigmas difíciles de asumir y de resolver. Tras muchas horas de trabajo, de investigación y de experimentación, los resultados no se parecen ni por asomo, a la mayor parte de casos de transvideos famosos que por su claridad asombran al espectador y le dejan prácticamente con la boca abierta y deseoso de conocer más.

        Pienso que la labor de un investigador en trabajar para conseguir unos resultados y por ello tanto yo como muchos investigadores, nos hemos preguntado el por qué de este tipo de resultados tan diferentes. ¿Qué no estábamos haciendo bien? ¿Cuáles eran las diferencias de metodología que nos separaban de resultados tan prósperos? Quizá la respuesta a estas preguntas, sea simplemente el prisma de observación desde el que se enfoque el fenómeno.

Leer más...