Si dices lo que sabes, y sabes lo que dices, es el momento de aprender a escuchar lo que otros dicen. -Pedro Amorós-
Home Varios
Artículos Diversos

En el mundo del misterio, de la investigación y de la ciencia, así como de la vida en nuestro Planeta, existen multitud de personas interesantes que hablan y escriben de una forma coherente.
Pedro Amorós, nos ofrece en esta Categoría, los artículos que éste ha ido recibiendo y que por su interés pueden llegar a despertar la curiosidad y enseñar al lector de una manera amena y cuidada.



El 27 de Agosto habrá dos Lunas

marte - pedroamoros.com-¿Veremos dos lunas el 27 de agosto?

¡Dos lunas el 27 de agosto! – Es la fecha que todo el mundo ha estado esperando. El planeta Marte será el más brillante en el cielo a partir de Agosto. Se verá tan grande como la luna llena a simple vista. Esto culminará el 27 de agosto a las 00.30 cuando Marte se encontrará a 34,65 millones de millas de la Tierra. Será tan brillante que parecerá que la tierra tiene dos lunas. La próxima vez que sucederá esto será en 2287. Comparte esto con todos tus amigos porque nadie que esté vivo hoy en día lo podrá ver nunca jamás. (Correo Masivo en la Red)

 

 
El más allá y las religiones

           Siempre he pensado que el temor a la muerte, el miedo a lo desconocido, el después ¿qué?, es lo que ha impulsado al ser humano, a través de toda la historia de la humanidad a buscar  “algo” que diera sentido a este fin físico, “algo” que permitiera creer en un más allá y en cierto modo a forjar una inmortalidad.


          De ahí que desde la más remota antigüedad, todas las sociedades crearan dioses, profetas, seres superiores, gurús, maestros, guías espirituales, en los que depositar la esperanza de una trascendencia que nos llevara a otras vidas.