Distingo a las personas porque cuando estoy con ellas me gusta hablar de Cosas, no de Personas. - Pedro Amorós -  

Home Radio y Televisión
Radio y Televisión

En este apartado vamos a incluir los medios de Prensa tanto en Radio como Televisión donde Pedro Amorós suele intervenir semanalmente, así como aquellos programas que también han marcado su trayectoria a lo largo de toda su carrera en torno al mundo del misterio.



La radio y Pedro Amorós PDF  Array Imprimir Array  E-mail

Pedro Amorós desde un programa en la cadena SERLa Trayectoria de Pedro Amorós en el mundo de la radio, es amplia y muy diversa. Ha habido épocas de su vida en las que ha llegado a tener dos programas diarios e incluso algunos días más. Sin embargo, vamos a hacer referencia en este apartado a algunos de los programas que Pedro ha ido realizando. Reflejarlos todos es una tarea muy compleja, y por ello pedimos disculpas a todos los que no se hayan visto reflejados.

Cuando Pedro tenía 17 años, construyó una pequeña estación de radio que emitía en la frecuencia comercial 87.5 FM. De este modo creó un "sello radiofónico" bautizado como  Radio Galeón, en un programa titulado "La Voz de tu Conciencia". Tras montar una antena de tipo dipolo, consiguió que su emisión cubriese nítidamente las poblaciones de San Vicente del Raspeig, Alicante, Villafranqueza, Ibi y partidas circundantes de la zona.
Sólo emitía un programa nocturno, que comenzaba a las 11 de la noche y terminaba  las 12:30, en el cual contaba relatos de terror, historias y comentaba artículos de misterio.

Leer más...
 
La tele y Pedro Amorós PDF  Array Imprimir Array  E-mail

Pedro Amorós graba un documental para TVELa Trayectoria de Pedro Amorós en Televisión

La primera aparición de Pedro Amorós en televisión, fue en el año 1995 y en el programa "Extraños en la Noche", emitido por Canal 15 televisión de Alicante y dirigido por Paco Vigueras. El programa tuvo una duración de tres años con una magnífica aceptación pues su difusión a través de la cadena Local Media hizo que pudiese llegar hasta miles de hogares a través de decenas de televisiones locales.

Al mismo tiempo, Pedro aparecía esporádicamente en diversos medios televisivos tanto locales, autonómicos como nacionales entre ellos Televisión Española TVE1 y Tele 5, en programas como "Zoom".

Durante esa época, Pedro comenzó a colaborar semanalmente con Gabriel Carrión en Televisión de Elche, en su programa "El Lado Oscuro", que era emitido por casi cien televisiones Locales de toda España.

Leer más...