Quien Critica a los demás, no dudes que también de ti lo hace. - Pedro Amorós-
Home Publicaciones
Publicaciones

Pedro Amorós además de Escritor es Investigador y por su trayectoria y participación en los medios, bien podría atribuirsele el calificativo o profesión de Periodista.
En esta Categoría vamos a recoger las diferentes publicaciones que el autor ha desarrollado a lo largo de su carrera.



Psicofonías, Voces del Más Allá PDF Imprimir E-mail

Libro de Pedro Amorós - PsicofoníasPsicofonías: Voces del Más Allá, es el primer libro que Pedro Amorós publica. A Pedro no le gusta que le llamen escritor, pues dice que es investigador, sin embargo lo es, ya que ha escrito libros, los ha publicado y ha comercializado sus obras y por tanto merece tan digno calificativo de escritor.

Tras muchos años de investigación de campo, y otros tantos de laboratorio y estudio, Pedro Amorós tomó la determinación de reunir sus conocimientos en la composición de un libro que hablase del tema que tanto le gusta, La Psicofonía. A lo largo de su trayectoria de investigador, junto con su Siempre Compañera, Bea, confeccionó una ficha de investigación de campo en la que recogía todos los datos "habidos y por haber" de las inclusiones psicofónicas que registraba.

Leer más...
 
Psicofonías, ¿quién hay ahí? PDF Imprimir E-mail

Psicofonías, ¿quién hay ahí?Psicofonías, ¿ Quién hay Ahí?, es su segundo libro publicado. La historia de este libro, parte de su querido amigo el Dr. Jiménez del Oso.  Cierto día, hablando con Pedro, éste le propuso la idea de reeditar su libro con el fn de darle un poco más de cabida con un ámbito un poco más extenso. Pedro aceptó de buen agrado, pues lo que realmente contaba para el autor, era la divulgación de su obra y que todo sus esfuerzos en la investigación, no fuesen en vano y sirviesen a mucha más gente.

Por ello, en el año 2003 aparece un nuevo libro de Pedro Amorós prologado por Fernando Jiménez del Oso quien en 1974 fue el pionero en  España en introducir la psicofonía en los medios de comunicación, concretamente en un programa en Televisión Española llamado, "Todo es posible en Domingo". A pesar de el tremendo lío que armó el que Fernando hablase del tema en público, la psicofonía entraba en los hogares de millones de españoles, que absortos se preguntaban si realmente los muertos podían hablar.

 

Leer más...
 
Coleccion Ekos SEIP PDF Imprimir E-mail

Ekos SEIPUno de los proyectos más interesantes que Pedro Amorós ha tenido siempre, como presidente de la Organización SEIP ( Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas ), era el de crear una colección para que sus compañeros pudiesen exponer sus trabajos de investigación de una manera abierta.

La idea no era fácil, pues hoy en día las editoriales buscan salida muy rápida para sus productos, y quieren asegurar sus inversiones. Pero tras plantear el tema con varias editoriales y con la inestimable ayuda de Hector Quiroz, el Grupo Editorial Belgeuse, entró en contacto con Pedro para establecer las bases de una posible publicación.

Tras el planteamiento inicial y después de varias reuniones, en el año 2004 se firmó la colección Ekos SEIP, cuyo director editorial fue  Pedro Amorós y como coordinador de la colección Hector Quiroz.

Leer más...
 
Prensa Escrita PDF Imprimir E-mail

periodicosTodos los medios de información, tienen algo muy especial y es que a través de sus líneas, informan, forman y difunden cultura. Y debemos afirmar que ¡Bendita! es la frase que dice: "El Rumor no es noticia", sin embargo hoy en día muchos periodistas amarillistas "cabalgan" por encima de las directrices del Periodismo Íntegro, saltándose las normas de la ética, honestidad y fidelidad de sus publicaciones.
Pedro Amorós, como persona pública que es, tiene sus detractores en el mundo del misterio y alguno de ellos incluso ha utilizado la fuerza de un periódico para intentar detractarle, descalificarle, desacreditarle y humillarle públicamente.
Dice el refrán: "Difama, difama que siempre algo queda"  y es muy cierto, solo que el tiempo sitúa a cada uno en su lugar; a unos en el olvido y a otros donde siempre han estado, porque la verdad se abre camino.

Última actualización el Viernes, 28 de Noviembre de 2008 00:22
Leer más...